Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La cantante británica Dua Lipa, fue vista en Santiago tras su visita a Calama. Durante su estadía en Chile, la artista paseó por el desierto de Atacama y el Cajón del Maipo, compartiendo imágenes en redes sociales. Se le vio saliendo del Club de la Unión, presumiblemente locación para el comercial que grabaría. Dua Lipa bromeó sobre los fanáticos que la esperan en aeropuertos y compartió fotos de su experiencia en el país, incluyendo el Embalse el Yeso.
Luego de arribar a Calama a comienzos de esta semana, la cantante británica Dua Lipa fue vista durante esta jornada en pleno centro de Santiago cuando salía del conocido Club de la Unión.
La artista internacional que arribó a Chile con el objetivo de grabar un comercial para la marca YSL (Yves Saint Laurent) de la cual es embajadora hace unos años, paseó por el desierto de Atacama, e incluso tuvo un fugaz paso por el Cajón del Maipo.
Así lo dejó de manifiesto ella misma, cuando publicó algunas fotografías de su paso por el país.
En uno de los videos compartidos en su cuenta de Instagram se ve a Dua Lipa jugando con el viento en el desierto, mientras imita a un muñeco de aire: “Puedes ir por este lado o por este lado”, se le oye decir a la cámara al mismo tiempo que ondea sus brazos.
En otra instantánea, la cantante de “New Rules” posa frente a un espejo vistiendo un top negro y altos pantalones de sastre, en lo que sería un salón del Club de la Unión, el cual visitó esta tarde, el cual, presumiblemente, habría servido como locación para el mencionado comercial, debido al pequeño detalle que deja ver los implementos de su equipo de belleza.
Además de una foto de un concierto de Afterlife que se habría infiltrado en la selección, pues correspondería a Las Vegas, la artista reveló una fotografía de un pequeño restaurante ubicado en el Cajón del Maipo, además del Embalse el Yeso.
Junto a la selección de fotografías, la cantante escribió: “Sabes que un aeropuerto odia verme llegar”, dijo en referencia a la aglomeración de fanáticos que la esperó en su llegada al país.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.