VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz estadounidense Megan Fox, de 38 años, sorprendió al anunciar en sus redes sociales que espera su cuarto hijo, esta vez con el cantante Machine Gun Kelly, de 34 años. En una imagen artística publicada en Instagram, Fox muestra su vientre y un test de embarazo positivo, etiquetando al músico. La pareja se conoció en 2020 y se comprometieron en un ritual peculiar en 2022, que incluyó beber la sangre del otro. Tras una separación y un aborto espontáneo, retomaron su relación a comienzos de este año de forma más discreta. Desde julio de este año, se especulaba con un posible embarazo de la actriz, que ahora se confirma.

Desarrollado por BioBioChile

La actriz estadounidense Megan Fox (38) anunció en sus redes sociales con una artística fotografía que se convertirá en madre por cuarta vez, esta ocasión de la mano del cantante Machine Gun Kelly (34).

En su cuenta de Instagram, la cual se encontraba sin publicaciones hasta ahora, la intérprete de Mikaela Banes en Transformers publicó una fotografía donde se le ve bañada en una especie de líquido negro que la cubre por completo, al mismo tiempo que posa su mano en su vientre.

En una segunda imagen, la actriz directamente reveló un test de embarazo con el resultado positivo.



“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”
, escribió junto a las fotografías donde etiquetó a Machine Gun Kelly.

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La pareja se conoció en 2020, luego de participar en la película “Tras la pista del asesino”. En junio de ese año comenzaron una relación, la cual se consolidó dos años más tarde.

En 2022 los artistas se comprometieron en un ritual bastante particular. Fue la actriz quien reveló que el día de su compromiso bebieron la sangre del otro. Además, Machine Gun Kelly le regaló un anillo que simulaba las espinas de las rosas, por lo que al intentar quitarlo o separarlo -pues era de dos piezas- dolía.

Sobre ello, Colson Baker -nombre real del cantante-, dijo: “¡El amor es dolor!”.

Sin embargo, para comienzos del 2023, el compromiso se había roto, al igual que su relación. Tiempo más tarde, ese mismo año, Megan Fox reveló que había sufrido un aborto espontáneo durante la relación con Kelly.

Así, a comienzos de este año, ambos retomaron su relación con un perfil más bajo y menos público que antes, lo que dio paso a que en julio de este año comenzaran los rumores de embarazo, luego de que la actriz apareciera con un abultado vientre en el videoclip de “Lonely Road”.