Tras varios meses de rumores, la misma actriz salió a confirmar que lleva dos años casada.

En octubre del año pasado, varios medios salían a confirmar el matrimonio de la actriz de Mad Max, Anya Taylor-Joy en Venecia, Italia. Sin embargo, recién ahora la intérprete confirmó que todo sucedió un año antes y en una ubicación totalmente distinta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Taylor-Joy escribió: “Hace dos años, el día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans”, comenzó diciendo.

“La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor… eres el más genial”, dedicó a su esposo, Malcom McRae.

Junto al escrito, la actriz publicó cuatro fotografías de la boda secreta, donde se puede ver detalladamente su vestido, además de los testigos de la unión, la modelo Cara Delevigne y el fotógrafo argentino, Sebastián Faena.

En las imágenes, la actriz de Dune también detalló que su vestido fue bordado a mano por artistas de la marca de alta costura, Dior. En él se refleja, aseguró, la historia de amor de ambos, acompañada de picaflores.

En su sección de historias, la intérprete mostró la particular “torta de novios” que compartió con su esposo, la que estaba conformada por dos pasteles con formas de corazón “anatómicamente correctos”, los cuales mordieron entrelazando sus brazos.

Por su parte, el músico también le dedicó palabras a Anya Taylor-Joy en su cuenta de Instagram: “Te quiero ahora y de alguna manera siempre te he querido y de alguna manera nunca acabará. Feliz segundo aniversario (ayer), preciosa”.