La lista está compuesta por diez rostros de Hollywood, y sus ganancias vienen de películas y series que tuvieron gran éxito durante el 2023. ¿Cuánto ganaron las celebridades?

La revista especializada en finanzas, Forbes, publicó su ranking actualizado de las actrices y actores mejor pagados durante el 2023: diez rostros, de los cuales ocho son hombres (por ende, dos son mujeres).

Muchas de las producciones que catapultaron a los intérpretes a entrar a esta lista se tratan de películas éxito en taquilla y célebres series presentes en plataformas de streaming.

Según el medio, en total, las 10 estrellas mejor pagadas, combinadas, ganaron un total de 449 millones de dólares el año pasado. “Estos ingresos proceden casi exclusivamente del cine, más que de la televisión, gracias en parte a las huelgas de guionistas y actores que paralizaron Hollywood durante medio año”, añade el sitio.

¿Cuáles fueron los actores de Hollywood mejor pagados el 2023?

Sin ir más lejos, te dejamos a continuación el listado de las personalidades del cine que recibieron los pagos más altos durante el 2023:

1. Adam Sandler
2. Margot Robbie
3. Tom Cruise
4. Ryan Gosling y Matt Damon comparten este puesto
5. Jennifer Aniston
6. Leonardo DiCaprio y Jason Statham comparten este puesto
7. Ben Affleck
8. Denzel Washington

Sandler tuvo una ganancia anual total de 73 millones de dólares (97 millones brutos). Su sucesora, Margot Robbie, queda en segundo lugar con un monto adquirido de 59 millones de dólares (78 millones brutos). Por otro lado, Tom Cruise sigue a la lista con 45 millones de dólares (53 millones brutos).

Continuando, Ryan Gosling y Matt Damon obtuvieron, cada uno, un pago de 43 millones de dólares durante el 2023 (50 millones brutos). Jennifer Aniston quedó en el quinto puesto con su ganancia de 42 millones de dólares (56 millones brutos).

DiCaprio y Jason Statham recibieron 41 millones de dólares (48 millones brutos) cada uno. Ben Affleck, desde su vereda, adquirió 38 millones de dólares. Denzel Washington cierra el ránking con la suma de 24 millones de dólares.

Según Forbes, estas estimaciones se calcularon a través de “entrevistas con agentes, abogados, mánagers, ejecutivos y expertos de la industria, así como de fuentes de datos como IMDBPro y Polestar”.