La artista ha asistido a gran parte de los partidos de Travis Kelce desde que comenzaron una relación en octubre pasado y el Super Bowl no fue la excepción.

La noche de este domingo y después de varias especulaciones, Taylor Swift finalmente llegó al Super Bowl de 2024 para apoyar a su actual pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Recordemos que la presencia de la artista en el evento deportivo estuvo en duda toda la semana, puesto que Swift tenía que presentarse en Tokio una noche antes del partido. Sin embargo, la cantante aterrizó en Los Ángeles horas previas al Super Bowl y ya se encuentra en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Cabe señalar que el Super Bowl, es el partido final de la Liga de Fútbol Americano y uno de los eventos deportivos más importantes de EE.UU. donde también destaca su show de medio tiempo que este año corresponde al cantante Usher.

Taylor Swift, por su parte, estará allí en calidad de espectadora, como se ha presentado en gran parte de los juegos de la liga en apoyo a Kelce, con quien mantiene una relación amorosa desde octubre pasado.

El detalle con el que Taylor Swift llegó al Super Bowl

Su llegada al Super Bowl no pasó desapercibida para los fans de Swift, quienes inmediatamente notaron un detalle en su outfit con el que la autora de Midnights demuestra su apoyo al ‘tight end’ (posición en la línea ofensiva) de los Chiefs.

Resulta que la artista está utilizando un collar con el número “87”, que corresponde al número de Travis Kelce desde que se unió a los Kansas City Chiefs en 2013, hace más de 10 años.

Recordemos que Taylor Swift ha sido duramente criticada desde que comenzó a asistir a los partidos para apoyar al jugador, puesto que muchos creen que su presencia en los estadios es una distracción. Sin embargo, esto no ha significado un problema para la pareja.

Además del collar, Swift también está utilizando un bolso con forma de balón de fútbol americano que también lleva el número de Kelce.