Cabe recordar que Perry fue hallado sin vida el pasado sábado 28 en un jacuzzi de su residencia en Los Ángeles.

Morgan Fairchild, actriz estadounidense que fue la madre de Chandler Bing (Matthew Perry) en Friends, se sumó a la lista de artistas que rindieron tributo al fallecido intérprete.

Este lunes, en el programa TMZ Live, Fairchild compartió algunos de sus recuerdos con Perry. La actriz destacó la habilidad de Matthew para improvisar en el rodaje y reajustar las líneas del guion a su personalidad ficticia.

Morgan destacó también el profesionalismo de Perry, además de su constante actitud animada en el set de grabación, la que según la actriz, se mantuvo a pesar de aquellos momentos difíciles que Matthew enfrentó respecto a su problema con el abuso de sustancias.

Fairchild también elogió a la exestrella de Friends por “abrir su alma y ayudar a otros a través de su memoria Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir“.

Morgan Fairchild, madre de Matthew Perry en Friends, recordó al actor tras su repentino fallecimiento

Respecto a tal libro, la actriz declaró: “Me pareció muy valiente querer que eso formara parte de su legado como ser humano, y eso era una de las cosas más entrañables de él. No sólo era siempre el tipo más divertido y el de ingenio más rápido y el más alegre y optimista, sino también uno de los más amables“, destacó Morgan.

De tal forma, la actriz homenajeó al fallecido rostro de la serie original de NBC. Cabe recordar que el actor falleció inesperadamente en su domicilio en Los Ángeles, más específicamente en su jacuzzi, tan sólo dos horas después de jugar pickleball.

Hasta ahora, pese a los estudios en el sitio del deceso de Perry, la causa de la muerte del artista es incierta aún y tomará tiempo en descubrirse. De todas maneras, ya se descartó la presencia de sustancias ilícitas en el cuerpo del actor y dentro de su residencia.