Vicente Araneda Vacarezza cumplió 17 años este martes 24 de octubre.

Vicente Araneda, hijo del matrimonio Araneda-Vacarezza, estuvo de cumpleaños. Por lo mismo, el joven recibió un lujoso regalo: un auto, pero no cualquiera.

El adolescente ahora podrá conducir nada más ni nada menos que un Mini Cooper; vehículo avaluado en 20 a 25 millones de pesos aproximadamente en nuestro país.

“Disfrútalo que te lo mereces amor”, decía la foto con la que la pareja del joven (cuyo usuario de Instagram indicaría que se llama Milli Martínez), evidenció el nuevo auto.

El auto que el hijo de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza recibió por su cumpleaños: conoce sus detalles
Captura de Instagram

Al parecer, el Mini Cooper de Vicente se trataría del modelo de tres puertas. De ser el caso, dicho ejemplar se caracteriza por contar con cuatro asientos, 731 litros de capacidad en el maletero y un parachoque frontal con tomas de aire que favorecen la aerodinamia y entregan ventilación a las ruedas delanteras, según explica el sitio oficial de la firma.

Mini es una marca fabricante de automóviles de origen inglés. Desde el año 2000 es propiedad del grupo automotriz BMW, y es utilizada por ellos para construir una gama de automóviles pequeños, armados en Inglaterra y Países Bajos. Sus modelos destacan por su elegencia y lujo.

De hecho, según BMW, el Mini Cooper cuenta con una seguridad del mayor estándar; el modelo obtuvo un resultado de cinco estrellas en la Prueba de Choques Euro NCAP, lo que indica que a pesar de su compacta dimensión, el vehículo aguanta de manera considerable una colisión.

Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza recibió un Mini Cooper de regalo de cumpleaños

Marcela Vacarezza le dedicó unas palabras a Vicente en una publicación (video) en Instagram por su cumpleaños, donde compartió varias fotos junto a su hijo a lo largo de los años.

“Muy feliz cumpleaños mi amor!! Pasa el tiempo tan rápido… Recuerdos como que fueran de ayer. Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo muchísimo!!”, puede leerse en el post.

Rafael Araneda también saludó al cumpleañero: “Feliz cumpleaños mi rey!!! Mi Vicente hermoso, mi primer aliado en la casa rodeados de bellas y diversas mujeres!!! Como has crecido mi niño hermoso, hoy convertido en un hombre joven!!!”.