El príncipe, que se presentará en solitario en la coronación de su padre Carlos III, habría sido rechazado cuando trató de besar a su esposa en público.

A pocos días de que se diera a conocer que el príncipe Harry asistiría a la coronación de su padre, el Rey Carlos III sin su esposa Meghan Markle, el matrimonio apareció en vivo en medio de un partido de la NBA, espacio en el que fueron grabados en la gran pantalla.

El partido, donde jugaron los Lakers contra los Grizzlies, fue el lugar donde la pareja real decidió mostrarse nuevamente ante las cámaras y los ojos de todos. Los duques de Sussex se encontraban en un palco y riendo incómodamente por sus rostros en la pantalla grande.

La aparición se dio después de la participación de Meghan en una introducción virtual que realizó en una charla TED para un fotógrafo británico con quien entabló una amistad.

Específicamente, Markle calificó su trabajo de “inigualable ojo para la buena fotografía” y que representa “muchos hitos significativos para mí y mi familia”. Y es que dicho fotógrafo es el autor de las fotos del segundo embarazo de la duquesa.

El particular momento entre Harry y Meghan

Sin embargo, hubo un momento específico que llamó la atención en redes sociales, ya que Markle le habría negado un beso a su esposo en el momento en el que los enfocó la cámara de la pantalla.

Esto se habría debido a que Harry, al ver que ambos estaban en la pantalla, asumió que se trataba de la popular “Kiss cam” (cámara de besos), la cual consiste en besar a la persona con la que se aparece en pantalla.

En el video se puede observar que ambos sonríen cuando se dan cuenta de que todo el estadio los puede ver, a lo que Harry se gira, dispuesto a besar a Meghan. Sin embargo, ella detiene su cometido con un leve toque en su brazo, hecho que hace al príncipe retroceder y hacer una mueca a modo de broma, mientras Meghan ríe a carcajadas.

Si bien algunos usuarios calificaron el momento como enternecedor por las reacciones de ambos a modo de juego, otros incluso aseguraron que Harry había sido rechazado por su esposa en público.

La bibliografía de Harry y la serie-documental del matrimonio les causó muchos conflictos al Palacio de Buckingham donde se dieron a conocer situaciones violentas que ocurrieron de las puertas del palacio para adentro. Sin embargo, la corona decidió que es importante la presencia del duque de Sussex, aunque su participación será nula.