La panelista acusó que la mayor parte de las críticas que recibió tras su supuesta reconciliación con Diego Sánchez fueron de parte de mujeres, apuntando a falta de sororidad.

La tarde de este viernes durante el programa Aquí se habla de TVN, Yamila Reyna apuntó a las críticas que recibió tras su supuesto regreso con su ex pareja Diego Sánchez, lo cual aseguró “nunca fue real”.

La presentadora y actual rostro del canal recordó los rumores en torno a su relación con Sánchez y señaló que recibió “violentas” críticas, enfatizando que estas vinieron en gran parte de mujeres.

“Cuando pasó mi situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90 o 95%, acusándome, criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando eso jamás fue real”, dijo.

Asimismo aclaró que “no volví desde que terminé mi relación, y me criticaron y juzgaron las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura“, acusó.

Además, hizo hincapié en no juzgar. “Creo que todas las mujeres en algún momento hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, infidelidad, discusión, etcétera. Además, quién es quién para señalar a otro“, sentenció.

“Cómo vas a juzgar sin saber, no solo pecas de ser poco sorora, sino que también de irrespetuosa entre las mismas mujeres y encima de ignorante, porque hablar de un supuesto sin saber la realidad de lo que realmente pasa cuando ninguna de las dos partes salieron a decir algo”, agregó.

Finalmente, recalcó en la impresión que sintió al recibir críticas de mujeres “juzgar desde la gratuidad. Las mujeres han sido extremadamente violentas en mis redes“, concluyó.