La cantante falleció acompañada por su familia la tarde de este jueves, confirmaron medios de Estados Unidos.

El portal estadounidense TMZ confirmó el deceso de la cantante Lisa Marie Presley a los 54 años. La hija de Elvis Presley sufrió un infarto y se encontraba en estado crítico.

Hace algunas horas el mismo portal había señalado que la artista se encontraba en estado crítico a raíz de un infarto que sufrió este jueves. Por lo mismo estaba en coma inducido y conectada a máquinas de soporte vital.

La propia Priscilla Presley, madre de la cantante, confirmó esto en un comunicado: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, agregó.

Vida de Lisa Marie Presley

Dentro del mundo del espectáculo, la mujer fue conocida desde muy pequeña por ser la única hija del ‘Rey del Rock and Roll’ y la propia Priscilla Presley.

A eso se suma que tuvo bullados matrimonios con figuras de la talla de Michael Jackson y Nicolas Cage, los cuales terminaron con divorcios.

Asimismo, los medios en Estados Unidos mencionaron en varias ocasiones sobre sus problemas de adicciones a las drogas, específicamente los opioides.

Sin ir más lejos en 2019, tras su separación de Danny Keough, había ´publicado sus memorias, donde indicaba que “tenía suerte de estar viva”.

“Podrían leer esto y pensar como, después de perder gente tan cercana a mí (Michael Jackson), yo también caí presa de los opioides”, expuso.

Su última aparición fue en los Globos de Oro, donde acompañó a Austin Butler, quien se llevó el galardón a Mejor Actor por su interpretación de Elvis.