El escultor dio la noticia a través de Instagram. En 2018, demandó al músico español con el objetivo de poder reunir a sus cuatro hijos. Sin embargo, Bosé desconoció la paternidad de dos de estos.

A través de Instagram, el escultor Ignacio “Nacho” Palau, conocido por ser la expareja del cantante español Miguel Bosé, informó a sus seguidores que fue diagnosticado con cáncer al pulmón.

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, comenzó escribiendo en su red social junto a una fotografía sonriente.

El escultor además quiso disculparse con sus seguidores por su baja actividad en línea, apuntando que “a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

“No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y les aseguro que van a ser parte fundamental en mi recuperación”, continúa.

Asimismo, la expareja de Miguel Bosé, además de su diagnóstico con cáncer, quiso cerrar su mensaje llamando a “disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida. De reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”.

El polémico quiebre entre Nacho Palau y Miguel Bosé

En 2018 y tras más de 26 años de relación, Palau salió a la luz para tomar acciones legales contra su expareja, Miguel Bosé, asegurando que buscaba “defender sus derechos y los de sus hijos”.

Entonces, a una semana del quiebre de la pareja, el escultor buscaba reunir a sus cuatro hijos luego de que Bosé se instalara en México junto a dos de los pequeños.

Lee también...

De acuerdo a El País, en el juicio celebrado en octubre de 2020, Bosé llegó a negar la paternidad de los otros dos niños que viven con Palau.

En el pasado, el artista confirmó que tenía cuatro hijos (dos pares de gemelos), pero nunca entregó detalles de sus orígenes.