El protagonista de Gladiador publicó postales de los distintos lugares que visitó en Italia. Durante su recorrido por el Museo del Vaticano, el actor compartió un recuerdo familiar de hace 20 años y una particular experiencia que vivió junto a su madre.

Hace unos días, el actor neozelandés Russell Crowe causó furor en las redes sociales luego de compartir imágenes de su viaje familiar a Roma (Italia). Además, reveló una “experiencia espiritual” que vivió en el lugar.

La estrella de cine subió postales visitando el famoso Coliseo y donde aprovechó de bromear con su icónico personaje en Gladiador, el cual lo lanzó a la fama en Hollywood. “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, tuiteó el actor.

El motivo que lo trajo a Italia fue el rodaje de su nueva película The Pope’s Exorcist (El exorcista del papa), inspirada en el célebre sacerdote y exorcista italiano Gabriele Amorth.

Sin embargo, la conexión del actor con el país europeo fue más allá de su trabajo profesional. También aprovechó de contar detalles de un particular momento que vivió junto a su madre durante el recorrido por el Museo del Vaticano.

Crowe explicó en Twitter que sus padres caminaron juntos por los pasillos del histórico recinto hace más de dos décadas.

El papá de la celebridad falleció en 2021, por lo que recrear dicho momento con su madre -quien está en silla de ruedas- significó un preciado recuerdo para él. No obstante, eso no fue todo lo que pasó en aquella ocasión.

La experiencia espiritual de Russell Crowe

En el hilo, Russell Crowe escribió que en su visita privada tuvieron acceso a sectores que un turista habitual no puede ver.

“Cuando nos metimos en un pequeño ascensor privado y subimos a una terraza que pocos pueden ver, (mi mamá) me apretó la mano y dijo: ‘Ojalá estuviera aquí tu padre"”, recordó el protagonista de Gladiador.

Pero eso no fue todo, ya que al salir a una de terraza pudieron escuchar el ensayo de la banda de la Guardia Suiza. “La música flotó hasta nosotros. Me tomó unos momentos darme cuenta de que estaban tocando “Danny Boy”, una de las canciones que tocamos en su funeral (de su padre)”, relató.

El actor grabó parte del momento y recalcó que toda aquella situación no fue mera causalidad. “Miré a mi mamá, ella me miró. La presencia de mi padre nos abrumó a ambos. Ella lloró un poco y la besé en la cabeza. Él estaba con ella”, expresó.

Crowe cerró su relato haciendo un llamado a que quienes tengan a sus padres vivos, aprovechen de pasar tiempo de calidad juntos. “Si tienes la suerte de tener a tus padres cerca, cuídalos. Llama, visita, muéstrales amor”, comentó.