La actriz apuntó a que el juicio se realizó con pruebas "de baja calidad", así como también reafirmó su postura asegurando que sus dichos son ciertos.

Durante este fin de semana, medios internacionales confirmaron que la actriz Amber Heard no solo apelará al juicio en contra de su exesposo Johnny Depp, sino que incluso pidió anular el proceso, por lo que podría realizarse desde cero.

Según consignó TMZ, Heard exige que se revoque el veredicto debido a que apunta que el juicio se realizó con “pruebas de baja calidad”, a la vez que, según afirma el portal, habría participado un “jurado inapropiado”.

La estrella de Aquaman ya presentó nuevos documentos para solicitar que el juicio se anule, con el fin de que se desestime el veredicto a favor de Depp e incluso que se ordene un nuevo juicio.

El primero de junio de este año, un jurado de Virginia aseguró que la actriz realizó injurias malintencionadas cuando escribió un artículo en The Washington Post, donde aseguró ser un símbolo de la violencia intrafamiliar tras su matrimonio con Depp.

Así, Heard deberá pagar a su expareja más de 10 mil dólares. Por su parte, Depp debe pagar dos mil dólares debido a los dichos calumniosos de su exabogado.

Los alegatos de Amber Heard para anular el juicio

Según consignó la revista Billboard, el equipo legal de la actriz apuntó que, para demostrar que Heard actuó con real malicia, el intérprete debió demostrar que Heard no se sentía como una víctima para cuando se hubiese publicado el artículo.

“En cambio, la evidencia apoyó abrumadoramente que Heard creía que fue víctima de abuso a manos de Depp”, asegura la defensa de la actriz.

Asimismo, los abogados de Heard también alegan que hubo un jurado “potencialmente inapropiado”. Específicamente, aseguran que uno de los miembros del jurado figuraba como nacido en 1945 en los documentos entregados antes del proceso de selección del jurado.

Sin embargo, en la información pública que se dio del caso, el mismo integrante figura como nacido en 1970, acusando que la persona que votó en el veredicto “puede no haber sido en realidad la persona convocada a la corte”.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, acusó la defensa de Heard.

También insisten en que Heard nunca nombró a Depp en el artículo y, apuntan, nuevamente, que el texto categorizado como difamatorio, sería cierto.