La hermana de la actriz relató un violento episodio que vivió con Johnny Depp. El relato ya fue expuesto por Depp y Heard en medio del juicio.

Durante la jornada del miércoles, la hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, aseguró que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó repetidamente en la cara a la estrella de Aquaman durante una pelea.

De esta forma, Henríquez apoya la versión de Heard luego de que Depp demandara a su exesposa por difamación. Esto tras un artículo de la intérprete donde se describió a sí misma como una víctima de violencia intrafamiliar tras su matrimonio.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó con su esposa en un ático en marzo de 2015. Entonces, afirmó que ambos se gritaron y, además de golpear a Heard, también la agredió a ella.

“Johnny subió las escaleras corriendo hacia mí“, reveló la mujer, mencionando que el actor le habría golpeado la espalda.

Fue entonces que Heard defendió a Henríquez, gritando: “¡No le pegues a mi maldita hermana!”. “Ella lo golpea y fue entonces que el guardia sube las escaleras para separarlos”, recordó.

Tras el episodio, las hermanas optaron por encerrarse en una habitación.

@latinus_us Johnny Depp tomó a Amber Heard del cabello y la golpeó varias veces en la cara, testifica la hermana de la actriz. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Anteriormente, Depp también había contado su perspectiva de aquel momento, en donde negó golpear a las hermanas y afirmó que él fue la “verdadera víctima” de una agresión que le dejó el rostro con lesiones.

En un testimonio aparte, Travis McGivern, el guardia de seguridad, entregó su propia versión del incidente, la cual concordaba con la del protagonista de Piratas del Caribe.

Por su parte, los dichos de Heard concuerdan con los de su hermana, asegurando que solo lastimó a Depp para proteger a su familia. Sin embargo, relató que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e y la golpeó repetidamente contra su cara.

Dicho momento también fue analizado en el juicio por difamación que Depp tuvo contra el diario inglés The Sun en 2020.

Entonces, Henríquez entregó el mismo relato y el juez acabó dictaminando que Depp agredió a Heard.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares. Por su parte, Heard lanzó una contrademanda acusando una campaña en su contra y exigiendo 100 millones de dólares.