A días de que se estrene la nueva temporada de la serie española La Casa de Papel, uno de sus protagonistas desató preocupación en Instagram tras compartir un video donde aparece llorando.

Se trata de Miguel Herrán, el actor tras “Río” en la ficción de Netflix, quien subió un video de 30 segundos donde se ve visiblemente angustiado y no dice una sola palabra, sólo una descripción a pie de foto.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”
, escribió la estrella de 23 años.

El post que ya tiene 2,8 millones de reproducciones, tiene múltiples comentarios de apoyo. Entre estos, los de varios de sus compañeros de elenco. “Te quiero pequeño”, escribió la actriz Esther Acebo (Mónica en La Casa de Papel). “Te abrazo amigo, fuerte”, le dijo Álvaro Morte, quien encarna al famoso “Profesor” en la serie. “Me gustaría abrazarte fuerte”, señaló también Paco Tous, quien fue “Moscú” en la producción.

Si bien algunos lo ven como una forma de transparentar un posible cuadro depresivo que está atravesando el actor y a su vez criticando la falsedad de Instagram, otros creen que podría tratarse de una promoción de la tercera temporada de La Casa de Papel que se estrena el 19 de julio.

Cabe destacar que Miguel Herrán tuvo un rol importante en otra exitosa serie de Netflix: Élite. Además, fue ganador de un premio Goya al mejor actor revelación en 2016.