El actor Freddie Highmore de 29 años, confesó en una reciente entrevista que está casado. De la vida del protagonista de la serie médica The Good Doctor, poco se sabe, por lo que él mismo decidió aclararlo.

Y es que en una conversación con el presentador de televisión Jimmy Kimmel, mientras hablaba sobre su personaje de Shaun Murphy y qué depara la trama de la producción, el entrevistador notó que Highmore tenía una argolla de matrimonio, por lo que no dudó en consultarle.

“Esto es un anillo de boda, ¿no?”, preguntó Kimmel, obteniendo un “sí” como respuesta por parte del actor. “Sí, es un anillo de bodas. Si, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo”.

“Estoy tan feliz como puede serlo un británico y ahora estoy casado con una mujer maravillosa, así que sí, me siento muy feliz”, expresó el también protagonista de la serie Bates Motel.

Si bien se desconoce quién es la novia, Highmore agregó que: “Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como si un ‘hombre casado’ suena demasiado viejo y ‘mi esposa’ muy posesivo. Realmente no los usamos todavía, pero sólo señalamos los anillos y decimos, ‘mira, saca tus propias conclusiones"”.

Este joven actor, que ha realizado icónicas películas como Charlie y la Fábrica de Chocolate, para luego protagonizar junto a Vera Farmiga (El Conjuro) la exitosa serie Bates Motel, suele mantener su vida en privado. De hecho, su cuenta oficial de Instagram aún no tiene ninguna fotografía.

En tanto, Freddie Highmore se prepara para el estreno de la quinta temporada de la producción de médicos, donde interpreta a Shaun Murphy, un interno de cirugía autista, quien se ha ganado el cariño de toda la audiencia y varias felicitaciones por su rol.