La artista Javiera Acevedo dio a luz a su hijo durante la noche de este miércoles, al que bautizó como Kai.

Acevedo conversó hace algunos días con el diario Las Últimas Noticias, donde afirmó que estaba un “poquito más nerviosa”. La noticia del nacimiento fue dada a conocer por el padre del bebé, Federico Mekis.

Sobre el nombre de su primogénito, la actriz en una conversación anterior con Cristián de la Fuente, explicó que “se llama Kai… Significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida, como kai-kai”.

El embarazo fue anunciado en diciembre pasado, cuando fue portada de la revista Velvet. En ese medio contó que conoció al padre del bebé en medio de la pandemia, luego que se relajaran las medidas sanitarias, “por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”.

Sobre el nacimiento, Javiera Acevedo posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve a la también comunicadora con su hijo en brazos y a quien parece ser su madre.

“Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razon. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo”, escribió.

“Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón”, expresó la también reina guachaca.

En la fotografía, que ya suma casi los 70 mil me gustas, aprovechó de agradecer a su matrona por su trabajo y por capturar el momento.

Si bien Acevedo contó que la relación con su pareja y padre de Kai había terminado, en palabras de la misma actriz “no (estamos juntos), pero puede ser el papá perfecto para tu hijo y no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti”, agregando que él estaba muy involucrado en el proceso de su hijo.