Rooney Mara (36) y Joaquin Phoenix (46) jamás confirmaron que se convertirían en padres por primera vez y, hasta hoy, nunca hablaron del tema. Sin embargo, la actriz rompió su silencio en la víspera del Día de la Mamá.

En septiembre pasado se reveló que la pareja había tenido un niño, al que llamaron River, en honor al fallecido hermano del protagonista de Joker.

“Como mamá primeriza, el Día de la Madre ha adquirido un significado especial este año. Criar a nuestro bebé, River, ha abierto mi corazón a una vida completamente nueva llena de esperanza y más determinación que nunca para crear un mundo más amable y sostenible”, escribió Rooney como parte de la campaña del Día de la Madre de Farm Sanctuary.

“Me siento muy afortunada de poder criar a mi hijo en todas las formas que la naturaleza pretendía”, agregó, “y deseo que todas las madres del reino animal puedan experimentar ese vínculo maternal sagrado con sus crías, sin explotación por parte de los humanos”, cerró.

Recordemos que la pareja que se conoció en 2013 trabajando en la cinta Her, inició su romance en 2018 mientras rodaban María Magdalena, donde Phoenix dio vida a Jesús.

Los actores actualmente viven juntos en Los Angeles, California, y nunca han confirmado ni negado los rumores de su supuesto compromiso, pese a que ella ha sido vista en reiteradas ocasiones con un anillo de compromiso.

A pesar de su bajo perfil, Phoenix reconoció a Vanity Fair que Mara fue la única chica a la que buscó por Internet. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”, dijo.

El actor también dedicó su premio en el Festival de Toronto a la actriz. “Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te amo. Gracias”, dijo haciendo referencia a la película que impulsó la carrera de Mara, La chica del dragón tatuado, de la saga Millenium.