Una mesera estadounidense se volvió viral en las últimas horas luego de tener una extraña experiencia con el actor Adam Sandler, a quien negó el ingreso al restaurant donde ella trabajaba, indicándole que debía esperar 30 minutos. El video del hecho tiene 10 millones de reproducciones.

La joven publicó la situación en su cuenta de TikTok, donde contó que el actor había llegado junto a una acompañante hasta un local en la ciudad de Los Angeles.

Todo parece indicar que, debido a que ambos llevaban puesta la mascarilla, la trabajadora no lo reconoció en el instante.

Debido a esto, ella les dijo que debían esperar media hora para poder sentarse en una mesa, debido a que el restaurant estaba lleno y con aforo limitado, debido a la pandemia.

Captura

Ante esta situación, Sandler y la persona que lo acompañaba simplemente decidieron dar media vuelta y retirarse del lugar, visiblemente molestos.

La joven, que en Tiktok se identifica como Dayanna.rodas, sostuvo que sólo se dio cuenta que había estado frente a la estrella de Hollywood al revisar las cámaras de seguridad.

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no iba a esperar”, expresó en sus redes sociales, junto a la palabra “vuelve”.

De acuerdo a lo que se leyó en los comentarios, muchos de sus fans indicaron que ella había hecho lo correcto, debido a que “no por ser actor de Hollywood debía tener trato preferencial”.