Una tragedia vivieron la noche del pasado sábado los seguidores del cantante Marc Anthony, quienes no pudieron apreciar el concierto vía streaming que el artista dio desde Miami (EEUU), el cual finalmente fue suspendido. Esto debido a las recurrentes fallas técnicas que hicieron del show algo completamente “olvidable”.

Se suponía que la pasada noche el “salsero” ofrecía su único recital a través de internet, el cual se denominaba
Una noche, en el cual iba a repasar sus mejores éxitos.

No obstante, desde un comienzo las fallas técnicas se hicieron presentes en la transmisión, por lo que las millones de personas que pretendían ver al artista quedaron con evidente malestar, el cual evidenciaron en redes sociales.

Todo esto obligó al cantante a tener que disculparse a través de redes sociales, indicando que los constantes problemas habían estado ajenos a él y su equipo.

“Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming la cual está totalmente fuera de mi control”, indicó.

Tras eso, el artista de 52 años sostuvo que habrá una reprogramación del concierto, con el objetivo de que la gente que adquirió sus entradas puedan aprovechar el espectáculo.

“Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, aseveró.

Hay que señalar que, para Chile, un boleto para el recital tenía un valor en preventa de 30 dólares, algo así como 21.000 pesos.