La modelo argentina María Eugenia ‘China’ Suárez emitió una breve declaración recientemente luego que, este miércoles, se confirmara que dio positivo a covid-19. “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, escribió en sus historias de Instagram.

Recordemos que la información llegó de parte del programa trasandino Los Ángeles de la Mañaña, donde se afirmó que la actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña se encuentra confinada para evitar la propagación de la enfermedad.

Según se dijo, la modelo se encontraba realizando una sesión de fotografías para una campaña de ropa deportiva, cuando se dio cuenta que había perdido el gusto y el olfato.

Debido a esto, la actriz inmediatamente se realizó el PCR, el cual arrojó el resultado, con lo que habría dado aviso a todos con quienes había estado, incluyendo al colegio de su hija mayor.

En Instagram, la mujer agradeció a sus seguidores por los mensajes de buenas vibras y afirmó que está “transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada.

Asimismo, deslizó que el encierro y la ansiedad producida podría generar problemas mentales. “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, escribió.

“Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, cerró.

Captura | Instagram

Mientras, su pareja se encuentra en Chile grabando la teleserie de Mega Demente, que actualmente está siendo emitida en pantalla.

Fue él quien, dos días atrás, reflexionó sobre la pandemia y afirmó que “como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”.

Datos de la Universidad de Johns Hopkins indican que en Argentina, desde el inicio de la crisis sanitaria, se han registrado 2.604.157 con 58.542 fallecidos.