La modelo y actriz argentina María Eugenia Suárez (China Suárez) dio positivo al coronavirus según informaron medios argentinos.

Según se dijo, la modelo se encontraba realizando una sesión de fotografías para una campaña de ropa deportiva, cuando se dio cuenta que había perdido el gusto y el olfato.

La noticia fue dada a conocer en el programa argentino Los Ángeles de la Mañaña, asegurando que la actual pareja del chileno Benjamín Vicuña ya se encuentra en confinamiento.

Debido a esto, la actriz inmediatamente se realizó el PCR, el cual arrojó el resultado, dando aviso a todos con quienes había estado, incluyendo al colegio de su hija mayor.

China Suárez lleva casi cuatro años de relación con el actor nacional Benjamín Vicuña, con quien tienen una hija en común. Desde entonces, la pareja ha protagonizado diferentes episodios en la luz pública, sobre todo por el ex matrimonio de Vicuña, con la argentina Pampita.

En cuanto a Benjamín, el actor se encuentra en Chile en rodajes de la nocturna de Mega “Demente”, sin la posibilidad de retornar al país andino, debido al cierre de fronteras que a traviesa nuestro país, como una de las medidas contra el coronavirus.