La princesa Charlene acaparó las miradas durante un evento navideño en Mónaco, y todo gracias a su nuevo estilo de peinado que dejó a más de uno sorprendido.

Resulta que la esposa del príncipe soberano Alberto II, llegó con un moderno corte de pelo conocido como SideCut, que consiste en rapar uno de los lados de la cabeza mientras el resto de la cabellera se deja para lucirla un poco más larga.

Charlene es la primera integrante de alto rango de una familia real en atreverse a usar un peinado así, pues ella suele destacar por tener un estilo mucho más clásico y elegante.

Charlene de Mónaco, es una ex nadadora olímpica que conquistó el corazón de un esquivo del compromiso, Alberto de Mónaco, luego de una larga vida de soltero rodeada de escándalos.

Pero la vida de esta princesa no ha sido color rosa como las historias de Disney, sino que sus reservadas apariciones -con una expresión seria- y el escándalo en la previa a su matrimonio han resultado en que se le denomine la “novia triste”, y posteriormente la “princesa triste”.

Pese a eso, ha logrado mantener su matrimonio por 9 años, a pesar de los constantes rumores de divorcio, que se acentuaron cuando a cumplieron 5, plazo que habría estado estipulado en el contrato prenupcial que firmó la pareja.

Actualmente la pareja está criando a sus gemelos, la princesa Gabriela y el príncipe Jaime, de seis años.