Tras la muerte del emblemático animador de la televisión de los 90s, Julio Videla, algunos de sus momentos más icónicos han sido recordados por sus seguidores, como la vez que se convirtió en una estrella de las redes sociales o cuando grabó un comercial para Pepsi gracias a la cuenta bautizada como @JulioVidela1.

Actualmente más de 36 mil seguidores, en el 2014 la cuenta de Twitter tuvo éxito debido a la disparatada forma de escribir de sus mensajes, que se saltan toda regla gramatical: palabras pegadas, escasa ortografía y nula puntuación.

Eso, sumado a temas pasados o comentarios hilarantes, hizo que se multiplicara su popularidad, tanto que hasta en su momento el diario Las Últimas Noticias le dedicó una portada a la creadora original de la cuenta, que confesó que cuando chica admiraba al animador y en broma, pretendía casarse con él.

Quienes conocían al animador, sabían de la molestia que le generaba esta cuenta, pero eso cambió con el paso del tiempo. A mediados del 2015 se conoció una promoción de Pepsi que se estaba dando en algunos cines nacionales, donde se veía justamente a Julio Videla asumiendo el rol de @JulioVidela1.

Inmediatamente en Twitter y Facebook comenzaron solicitudes a la marca de liberar por completo el video, el que finalmente se presentó a mediados del 2015 y que puedes ver a continuación.

Nosotros también TKM! Abrázame! A pedido del público, acá está nuestro comercial completo y en HD! #LosVasosDeLasPepsis

Posted by Pepsi on Lunes, 25 de mayo de 2015