La actriz Millie Bobby Brown dedicó un extenso mensaje a su abuela Ruth, quien acaba de fallecer producto de complicaciones relacionadas con la enfermedad de Alzheimer que padecía.

A través de Instagram, la estrella de Stranger Things se despidió de Ruth, asegurando que “no hay palabras que tengan sentido en este momento”. “La pérdida es algo tan complejo y paso por momentos en los que no puedo dejar de llorar, luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió”, escribió la actriz de 16 años.

“El Alzheimer es malvado. Es cruel”, continuó. “Quitar la capacidad de alguien para recordar sus memorias y luego de cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse y solo mirar”, añadió.

“Siempre seré tu ‘Millie moos’. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña. Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora”, agregó.

“Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, pero lo que más recordaré es despertarme en la casa de Nanny Ruth con el olor a papilla dulce y miel en el medio, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda”, añadió Millie.

“No pude volver a casa para darte un último abrazo debido al COVID-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guardia. Te amo nanny. No existe el olvido de un alma como ésta. Espero que el tiempo se arregle un poco. Pero por lo pronto abrazaré a mamá y veré videos de nosotras cantando y bailando. Descansa tranquila”, finalizó.