14 octubre, 2020 | Publicado a las 22:38
14 octubre, 2020 | Publicado a las 22:38
La entrañable amistad de Lily Collins de "Emily in Paris" con actriz chilena
La entrañable amistad de Lily Collins de "Emily in Paris" con actriz chilena
Por Pablo Cabeza Visitas:
Cariñosas
Lily Collins | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Estos días la actriz Lily Collins ha estado en el centro de las noticias de espectáculos, luego que Netflix estrenara a comienzo de mes la serie Emily in Paris, protagonizada por ella.

La producción ha causado bastante revuelo entre quienes la consideran una buena apuesta y los que definitivamente están con los franceses que “odiaron” el producto.

Y ya que en todas partes están hablando de la actriz que también ha actuado en películas como The Blind Side, Abduction, Mirror Mirror, y Tolkien, te podemos contar que la hija del cantante británico Phil Collins también tiene una entrañable amistad con una conocida actriz chilena radicada en Estados Unidos.

Hablamos de Lorenza Izzo, intérprete que vive en California y que ha actuado en cintas como Knock Knoch y Érase una vez en Hollywood.

Prueba de esta amistad son las redes sociales de ambas, donde en varias ocasiones han compartido registros juntas y se han dedicado cariñosos saludos de cumpleaños.

Como el que escribió Collins en septiembre del año pasado. “Aparentemente nos hemos estado encontrando casualmente en el pasillo de las especias en Whole Foods durante años. Feliz cumpleaños número 30 a mi chica extra picante, ultra fabulosa y siempre inspiradora Lorenza Izzo. Salud por muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. ¡Te amo locamente mamá!”, escribió.

Por su parte, en marzo de este año, Izzo también compartió un festivo saludo para el cumpleaños de Collins. “Feliz cumpleaños mi bella Lily Collins. Gracias por existir en muchos más de estos momentos, incluso si todos ellos tienen que estar en las pantallas”, escribió la actriz, hija de la modelo Rosita Parsons.

Cabe señalar que la serie trata sobre Emily, una joven estadounidense que se muda a París por una inesperada oportunidad laboral, siendo la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una importante empresa de marketing francesa.

visto ahora