Este domingo se dio inicio a los MTV VMA’s 2020, ceremonia que en esta ocasión cuenta con varios cambios debido a la pandemia por coronavirus.

Es así como mientras algunas actuaciones serán pregrabadas, otras serán en vivo desde diferentes escenarios dispuestos en Nueva York.

En la antesala del evento todas las expectativas estaban centradas en torno al look de Lady Gaga durante su paso por la alfombra roja. Y como no podía ser de otra manera, la popular cantante no defraudó.

La intérprete de temas como Poker Face y Alejandro se lució con un atuendo futurista, con su cabello platinado y hasta una burbuja a modo de máscara. Esto lo complementó con un abrigo plateado y unas botas negras.

“Yo ya usaba protección en la cabeza desde antes que estuviera de moda”, escribió la artista, que cuenta con nueve nominaciones, en sus redes sociales, publicación que rápidamente se viralizó entre sus fans, sumando más de 600 mil “me gusta” en menos de una hora.

Su llamativo look en la gala se masificó en plataformas como Twitter, convirtiéndose en tendencia a nivel mundial. Cabe destacar que hubo varios usuarios quienes, en tono de broma, la compararon con Arenita, el conocido personaje de Bob Esponja.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó su look.