En 2011 Adam Sandler y Jennifer Aniston unieron fuerzas en Una esposa de mentira (Just Go with It), una de las comedias románticas más populares de estos actores.

Sin embargo, no fueron precisamente ellos quienes quedaron en la memoria del público, sino los dos hijos del personaje de Aniston, quienes se “robaron la película”.

Para quienes no recuerdan la cinta, esta trataba sobre la vida de un cirujano plástico quien le pide a su asistente y sus niños, que se hagan pasar por su familia para poder conquistar a una mujer.

Una esposa de mentiras
Una esposa de mentiras

Los niños aceptan, pero con ciertas condiciones. La mayor quiere convertirse en actriz, por lo que le pide que le pague clases de actuación, mientras que el pequeño sólo quiere nadar con delfines en Hawaii.

Los personajes fueron interpretados por Bailee Madison y Griffin Gluck, que al momento del rodaje tenían sólo 9 y 8 años, respectivamente.

Ella ya tenía una amplia experiencia como actriz invitada en televisión, habiendo participado en series como House y en Los Hechiceros de Weverly Place, mientras que él comenzaba a dar sus primeros pasos. Pero tras la película sus curriculum comenzaron a crecer, igual que ellos.

Madison se convirtió en IT Girl y ha sido parte de series como Good Witch, Trophy Wife, Once Upon a Time y The Fosters, además de cintas como S.O.S.: Familia en apuros y Cowgirl’s Story.

Por su parte, Gluck fue parte de Private Practice, Red Band Society y recientemente en Locke & Key, además de cintas como ¿Por qué él? y Middle School: The Worst Years of My Life, entre otros proyectos.

En octubre próximo Madison cumplirá 21 años y en agosto Gluck celebrará sus 20. Así lucen hoy:

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Bailee Madison (@baileemadison) on

View this post on Instagram

BIG TIME NEWS:)

A post shared by グリッフイン (@griffingluck) on