TV y Espect√°culo
Martes 09 junio de 2020 | Publicado a las 21:53 · Actualizado a las 22:03
Luego de meses: Pr√≠ncipe Felipe reaparece p√ļblicamente en v√≠speras de su cumplea√Īos n√ļmero 99
visitas

El Pr√≠ncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, reapareci√≥ p√ļblicamente en el Castillo de Windsor en v√≠speras de su cumplea√Īos n√ļmero 99. El consorte se deja ver luego de meses, y tras su retiro de la vida p√ļblica en 2017.

La Familia Real reveló una fotografía del matrimonio en sus redes sociales, donde indican que ésta fue tomada en las inmediaciones del mencionado castillo, durante la semana pasada.

En la imagen tambi√©n se aprecia a Isabel II. Ambos forman parte de un matrimonio que ha perdurado 72 a√Īos y ha soportado algunas pol√©micas.

Seg√ļn detallaron fuentes de la realeza a Daily Mail, no existen grandes planes para celebrar el cumplea√Īos de Felipe, quien se ha caracterizado por mantener un perfil bajo.

En este sentido, se indicó que ambos tendrán un almuerzo bastante sobrio en el Castillo de Windsor. No habrá recibimientos ni desfiles militares.

A eso se sumarían diversas videollamadas que el consorte tendrá con otros miembros de la Familia Real, quienes están en cuarentena en sus residencias privadas.

Así, se espera que durante el miércoles se contacte con el Príncipe Carlos, con los Duques de Cambridge, y los Duques de Sussex.

Hay que se√Īalar que, tras su retiro hace tres a√Īos, Felipe suele pasar sus d√≠as en Wood Farm, dentro de la finca de Sandringham, Windsor y Balmoral.

Tendencias Ahora