Recientemente ha salido a la luz una inédita imagen en la que se puede ver a Luis Miguel durante su adolescencia.

La fotografía fue subida a Instagram por Jorge Van Rankin, uno de los amigos de juventud del Sol de México.

En el registro de Jorge, quien en México es un famoso locutor de radio y conductor de TV, posan un grupo de jóvenes mientras disfrutan en una piscina.

Luis Miguel es el segundo de derecha a izquierda, mientras que Jorge es el que aparece por sobre todos sin polera.

View this post on Instagram

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

A post shared by burrovan (@burrovan) on

Rápidamente la publicación se viralizó, superando los 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios en menos de un día.

“Esta es una foto del tiempo en que grabaron el video Cuando calienta el sol, en Acapulco”, contó a LUN Dioni González, reportera de Televisa Espectáculos.

“Se trata de un ejemplo de cómo era Luis Miguel en ese tiempo: un joven que disfrutaba de su éxito junto a sus amigos. Iban a la casa que Luis Miguel tenía en Acapulco para nadar, tomar sol, comer y partir de noche a la famosa discoteca Baby’O. Fue una época muy feliz para él. Hoy es una persona mucho más reservada”, agregó.

De acuerdo a González, aquella vivienda estaba lejos del centro de Acapulco, en un sector llamado Punta Diamante, el que en aquel entonces era poco poblado, panorama que poco a poco comenzó a cambiar.

“Él amaba esa casa. Cada vez que podía viajaba allí a pasarla bien. Con el tiempo la propiedad se hizo muy famosa. Los fans les preguntaban a los taxistas y se instalaban allí. También los paparazzi. Como el sector comenzó a poblarse cada vez más, Luis Miguel vendió aquella casa hace ya años”, sostuvo la reportera.