Bastante preocupación ha generado en los últimos días entre los fans de Madonna el estado de salud de la estrella del pop.

De hecho, el reciente fin de semana la cantante se vio en la obligación de cancelar tres presentaciones que tenía agendadas en Boston.

“Perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mis shows todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mi, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para así volver más fuerte y mejor”, escribió en sus redes sociales.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando miles de comentarios en los que los fanáticos le enviaban mensajes de apoyo. Por el momento no se ha dado a conocer el problema específico que la aqueja.

Cabe señalar que las fechas suspendidas no podrán ser reprogramadas, debido a que su itinerario es sumamente apretado para los siguientes meses.

En ese sentido, su gira por Estados Unidos concluirá a fines de diciembre, mientras que el resto de las fechas que seguirán en Europa terminarán el 8 de marzo.

Un día antes de dar a conocer su anuncio, la artista subió un video en su cuenta personal de Instagram en el que aparecía en una tina con hielos. En dicho post Madonna escribió: “Mi usual baño frío para las múltiples heridas”.