La actriz Florinda Meza emocionó a sus seguidores en redes sociales, al publicar una foto inédita junto a Roberto Gómez Bolaños, para conmemorar su aniversario de bodas.

“Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente”, escribió la intérprete de “Doña Florinda”, quien estuvo casada con el actor por una década, pese a tener una relación mucho más extensa.

La imagen llega pocos días antes que se cumplan cinco años de la muerte de “Chespirito”, quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

View this post on Instagram

Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente.

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

El romance entre Meza y Gómez Bolaños comenzó cuando aún trabajaban en El Chavo del Ocho. “Siempre fue una seducción. Me hacía dibujos, me hacía poemas, me hacía canciones”, aseguró ella en una entrevista con el programa argentino Morfi todos a la mesa.

A pesar del coqueteó, ella se comprometió con otro hombre. “Él empezó a llevarme una flor diariamente a donde estuviera yo, pero yo no lo veía muchas veces”, dijo.

“Aún en domingo, siendo casado, si yo estaba en un restaurante con el pretendiente, bajábamos y en el automóvil de él estaba una flor”, agregó.

Pese a los esfuerzos, ella nunca le dio esperanzas pues él estaba casado, pero cuando el actor decidió dejar de tratar de conquistarla, ella se dio cuenta que estaba enamorada.

Según Florinda, fue durante su gira por Chile cuando lo enfrentó. “Si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?”, preguntó.

“No sé, es que a veces siento mi vida vacía, siento como que me falta algo… A veces siento la necesidad de que alguien me besara, o de besar a alguien”, le contestó. En ese momento, ella le respondió “si quieres besar a alguien, bésame a mí”.

Ese beso fue celebrado por 40 años como un aniversario del inicio de su relación. “Cuando me di cuenta, ya lo había dicho, porque algo dentro de mí estaba pidiendo que él siguiera insistiendo pero no seguía insistiendo porque sabía que ya había ganado la batalla… Nunca había sentido un beso que me hiciera sentir hasta mareo”, finalizó.