Luego de una tortuosa espera para los fanáticos, finalmente el pasado 25 de octubre Kanye West (42) lanzó su noveno álbum, Jesus is King, una obra que mezcla el cristianismo con el rap y la música góspel.

Con un total de 11 canciones, el artista logró entrar esta semana al “Hot 100” de Billboard, el que contempla los temas más escuchados del momento. Según información de la propia marca, todas las creaciones musicales de este disco están posicionadas entre los lugares 7 y 62.

En tanto, la más escuchada es Follow God (nº 7), un rap con lírica cristiana y reflexiva. La sigue Closed on sunday (nº 17), que cuenta con un arpegio de guitarra y con una letra que hace referencia a su familia. La tercera es Selah (nº 17), la que cuenta con claras referencias bíblicas.

No. 7, “Follow God”
No. 17, “Closed on Sunday”
No. 19, “Selah”
No. 23, “On God”
No. 33, “Everything We Need,” feat. Ty Dolla $ign & Ant Clemons
No. 36, “God Is”
No. 37, “Use This Gospel,” feat. Clipse & Kenny G
No. 44, “Every Hour,” feat. Sunday Service Choir
No. 50, “Water,” feat. Ant Clemons
No. 59, “Hands On,” feat. Fred Hammond
No. 62, “Jesus Is Lord”

De la misa forma, el álbum ocupa el primer lugar del Billboard 200, mientras que en Spotify, su canción Follow God está en el lugar número 11 del Top Global.

Además de lo anterior, el disco ha logrado establecere en otras categorías de Billboard como “Hot Christian Song”, “Top album sales” y “Rap streaming songs”; entre decenas de listados.

Escucha aquí Follow God.