La tarde del martes Lady Gaga decidió utilizar sus redes sociales para hacer una pregunta a sus fans, la que con el paso de las horas terminó haciéndose viral.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz y compositora estadounidense escribió: “¿Qué es Fortnite?”, a propósito de los comentarios generados por el regreso del juego Fortnite: Battle Royale.

Eso sí, en su publicación la intérprete de temas como Poker Face y Bad Romance escribió “Fortnight” en vez de “Fortnite”.

Rápidamente tanto la pregunta así como también el error tipográfico se masificaron entre los seguidores, quienes comenzaron a responder con trolleos.

“La duración de mi relación sentimental más larga”, “un lugar donde se reúnen los loosers”, y “un encuentro online para vírgenes”, escribieron algunos.

Incluso el reconocido gamer Tyler Blevins, más conocido como Ninja, se dio el tiempo de contestar la pregunta de Lady Gaga.

“Llámame por teléfono. Te daré un millón de razones para jugar. Tú y yo”, señaló Ninja, frase que hizo con canciones de la artista.

Cabe señalar que hay quienes sospechan que el tuit de la artista se trata de una maniobra publicitaria para promocionar su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en unos 15 días a partir de su pregunta en Twiiter (quincena en inglés es Fortnight).

Además, es sabido que Lady Gaga es fan de algunos juegos como Bayonetta, por lo que sería un tanto raro que no conociera otros títulos tan famosos como Fortnite.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Fortnite lleva más de dos años en línea, recaudando cerca de 300 millones de dólares al mes y con más de 250 millones de cuentas registradas. No sólo eso, sino que en su último evento anual incluso ofreció 100 millones de dólares al vencedor.

La premisa es bastante sencilla, en principio: todos los jugadores son dejados en una isla donde deben dispararse, saquear y construir refugios improvisados, y el último en mantenerse en pie es victorioso.