Como es costumbre, los invitados a los premios Emmy desfilaron por la alfombra roja del teatro Microsoft en Los Angeles, donde conversaron con diferentes medios sobre sus nominaciones y proyectos.

Una de las encargadas de las entrevistas para FOX, señal a cargo de la transmisión, fue la actriz Jenny McCarthy, quien enfureció a los tuiteros con una incómoda entrevista a Christina Applegate.

Applegate que estaba nominada como Mejor Actriz de Comedia por su rol en la serie de Netflix, Dead to me, se detuvo a conversar con su colega, sin saber lo que vendría.

Cuando McCarthy, de 46 años, saludó a Christina, de 47, no sólo le dijo que “cuando grande quería ser como ella”, sino que tampoco estaba bien informada de la carrera de la entrevistada.
https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2019/09/23/las-incomodas-entrevistas-a-christina-applegate-en-los-emmy-de-las-que-salio-triufante.shtml
“Sé que estuviste nominada por Friends, como Mejor Actriz Invitada, y hoy estás nominada como por propia serie. ¿Cómo se siente? ¿tu primera vez, verdad?”, señaló McCarthy.

Tras una mirada de odio, Applegate replicó: “Bueno, no (es la primera vez). (También estuve nominada por) Samatha who? un par de veces. Pero está bien. No tenemos que hablar de eso”. https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2019/09/23/las-incomodas-entrevistas-a-christina-applegate-en-los-emmy-de-las-que-salio-triufante.shtml

Pero McCarthy no fue la única que acabó con la paciencia de la actriz, ya que tampoco le gustó mucho conversar mucho con Giuliana Rancic de E!. En medio de la conversación, Rancic le pidió que enviara un saludo a la hija de Applegate que se encontraba en casa, a lo que la artista replicó secamente: “¡No creo que esté viendo E!”.

Ambos momentos fueron ampliamente comentados en Twitter e incluso se convirtieron en tendencia a nivel mundial.