TV y Espect√°culo
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 18:08 · Actualizado a las 18:12
Trinidad de la Noi anuncia que se casa a los 21 a√Īos con su novio tras dos de relaci√≥n
visitas

La modelo chilena Trinidad de la Noi (21) anunci√≥ un gran acontecimiento en sus redes sociales, se casa con su pareja tras un pololeo que se ha extendido por dos a√Īos y medio.

El novio de la joven se llama Cristóbal González, es ingeniero civil de profesión y ambos tienen un plan bastante ambicioso para el futuro: irse a vivir a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

En conversaci√≥n con Las √ļltimas Noticias, De la Noi expres√≥ que la propuesta fue realizada este jueves en el restaurant Pastamore de la comuna de Vitacura. La modelo no lo pens√≥ mucho antes de aceptar.

Junto con eso, el ingeniero le obsequió un anillo de platino y diamantes, el cual ella mostró feliz en una publicación de redes sociales, la cual lleva más de 37 mil Me Gusta y miles de felicitaciones.

View this post on Instagram

NOS CASAMOS ūüėć

A post shared by Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) on

De la Noi recibió una serie de felicitaciones de parte de personas ligadas al mundo de la moda y el espectáculo, donde destacaron Vesta Lugg, Karol Lucero, Bárbara Lackington y Soledad Onetto.

La joven admiti√≥ adem√°s que su juventud no fue impedimento para aceptar esta proposici√≥n: “Estoy demasiado feliz. Es el hombre de mi vida (…) yo vivo una vida de adulta hace mucho tiempo”.

Cabe se√Īalar que, de momento, no hay fecha confirmada para el matrimonio de la pareja. Por lo pronto, ambos “hacen las maletas” para trasladarse a Estados Unidos.

Tendencias Ahora