Una de las celebridades que se esperaba que pasaran por la gala de la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis era la cantante nacional Paloma Mami, pero su aparición no dejó contentos a sus seguidores, ya que estuvo en la alfombra roja apenas un minuto.

Lo cierto es que la joven intérprete de Trap se atrevió con un outfit que no dejó indiferente a nadie: minifalda blanca, blusa del mismo tono, zapatillas y una parka rosada.

Si bien la apuesta pareció osada desde un principio, muchos de sus seguidores en redes sociales apoyaron la decisión de desfilar con un atuendo poco convencional, en el contexto de una gala.

Canal 13
Canal 13

No obstante, la crítica que más se repitió en Twitter estuvo relacionado con el poco tiempo que le dedicaron a la cantante, ya que no alcanzó a estar un minuto en pantalla.

En ese tiempo, la joven saludó al público presente en Cinépolis de La Reina y tuvo un breve diálogo con Francisca García Huidobro, en el cual simplemente expresó que estaba de vacaciones, por lo que se había dedicado a descansar.

La aparición no dejó conformes a quienes esperaban a la artista chilena, quienes lanzaron sus dardos hacia Canal 13 y la organización del evento, que se extendió por dos horas.

Hans Scott | Agencia Uno
Hans Scott | Agencia Uno
Hans Scott | Agencia Uno
Hans Scott | Agencia Uno

Cabe señalar que la producción nacional estará en las salas de cine, para todo público, desde este jueves.

A continuación te dejamos algunas reacciones del breve paso de Paloma Mami por la alfombra roja.