El actor samoano-neozelandés Pua Magasiva murió este sábado a los 38 años en Wellington, según informaron medios internacionales. La causa del deceso se desconoce.

Magasiva es conocido principalmente por haber interpretado a Shane Clarke / Red Wind Ranger en Power Rangers Ninja Storm.

El cuerpo del actor -que también participó de la serie de su país “Shortland Street”- fue hallado luego de que la policía fuera alertada de la situación y recurriera a un domicilio de la ciudad neozelandesa.

“Todos estamos absolutamente devastados por la trágica noticia sobre Pua Magasiva”, escribieron desde la empresa que realiza Shortland Street. “Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento”, añadieron.

Jason Chan, compañero de Power Rangers, usó su cuenta en Facebook para dedicarle unas palabras. “Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. PUA, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre riendo, carcajeando y participando en bromas”.

Pua se casó el año pasado con Liz Sadler y tenía una hija llamada Jasmine.