A través de sus redes sociales, la empresaria y figura televisiva estadounidense Kim Kardashian anunció la llegada de su cuarto hijo, el cual concibió por vientre de alquiler junto a su esposo Kanye West.

“Llegó y es perfecto”, fue lo que expresó la estrella de televisión en redes sociales, provocando júbilo entre sus seguidores en todo el mundo.

De acuerdo a fuentes del portal de espectáculos TMZ, la mujer que prestó su vientre para la gestación del varón entró en trabajo de parto la noche del pasado jueves, lo que motivó al matrimonio a dirigirse a la clínica respectiva.

Kim, que había estado presente en la pasada Gala MET en Nueva York, había negado rumores que apuntaban que el bebé había nacido hace algunos días, añadiendo que el parto estaba cerca de ocurrir.

“Acabo de ver la noticia de que nuestro bebé ya llegó pero ¡eso no es verdad! Es lunes de Met Gala, estoy en Nueva York. Estuviera en el hospital en este momento”, detalló en el lugar entre risas.

Por otro lado, según apunta TMZ la encargada de revelar la información a la familia Kardashian – Jenner fue Kourtney, quien se contactó con su madre Kris Jenner cuando ella grababa un programa junto a Ellen DeGeneres.

El hecho provocó que Kris debiera interrumpir su participación en el estudio y también partiera hacia la clínica.

La familia había anunciado que Kim y Kanye esperaban su cuarto hijo el pasado 2 de enero, indicando que él llegaría al mundo a mediados de 2019 y sería un varón.

Si bien el bebé aún no ha sido bautizado por sus padres, se integrará rápidamente a la familia compuesta también por los pequeños North, Saint y Chicago.

En uno de sus últimos posteos en redes, Kardashian expresó: “Parece que fuera el gemelo de Chicago. Sé que va a cambiar mucho con el tiempo, pero ahora luce idéntico a ella cuando nació”.