Desde que se confirmó el matrimonio de Justin Bieber (25) y Hailey (22) en noviembre del año pasado, la joven modelo se ha enfrentado a una terrible ola de ciberbullyng a diario.

Lo anterior, puesto que los seguidores del canadiense aún no “superan” su antigua relación con la cantante Selena Gomez, motivo que los impulsa a escribir duros comentarios a Hailey.

View this post on Instagram

my only bubba

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Hace un mes, un usuario -entre varios- le dijo al cantante en un comentario de Instagram que su esposa “sólo se acostaba con hombres como él para conseguir dinero” y que “era una racista”, y que él estaba casado con ella para recuperar a Selena.

A pesar que los Bieber suelen recibir este tipo de comentarios a cada hora, en esa oportunidad Justin le recalcó que ama a su esposa y que personas como ese usuario suelen escribir sólo para hacer daño, además de asegurar que no se referiría más al tema.

Sin embargo, un “accidente” en sus Stories reabrió el tema y empeoró el flujo de comentarios hirientes hacia su esposa. En una publicación en la que mostraba la portada de un diario que escribió mal su apellido, se ve a un costado su historia de búsquedas en el que aparece una presentación en vivo de Selena Gomez.

De inmediato, Justin salió a dar explicaciones en redes: “El video de Selena cantando Taki Taki se reprodujo solo después de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. Obviamente, ella está entre los contenidos relacionados. Fue literalmente el siguiente video en salir… Para los fans y personas que piensen maliciosamente, tratando de empezar una mierda: MADUREN”.

Aunque Hailey se había mantenido en silencio hasta entonces, tras la publicación compartió una serie de tuit en los que se muestra muy afectada por la avalancha de bullying que le ha provocado esta situación.

“Sólo quisiera que la gente conociera mi corazón”, escribió en un mensaje. Luego, ahondó: “Ojalá la gente no tuviera que ser tan cruel en las redes sociales. ¿La gente es horrible contigo, y luego se preguntan por qué estás siempre a la defensiva?”.

Hay que recordar que Bieber y Gomez mantuvieron una relación intermitente por seis años. Respecto a su esposa, el canadiense se comprometió con ella el año pasado y se casaron en septiembre, fecha desde la que él le demuestra su amor públicamente.