TV y Espect√°culo
Miércoles 27 marzo de 2019 | Publicado a las 23:52
Mujer que acusó a R. Kelly de agresión sexual habló del hecho: "Llevé esto desde 2003"
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las acusadoras en un caso de abuso sexual contra el m√ļsico R. Kelly habl√≥ p√ļblicamente por primera vez acerca de lo sucedido, y describi√≥ su declaraci√≥n como “una liberaci√≥n”.

“He estado llevando esto desde 2003”, dijo Lanita Carter a la cadena de noticias CBS, seg√ļn un extracto de una entrevista que saldr√° al aire el jueves.

“Tuve que sentarme en un autob√ļs y o√≠r una conversaci√≥n p√ļblica: ‘¬ŅEscuchaste lo que hicieron con R. Kelly? Tienen que dejar a ese hombre en paz’. Y no pude defenderme”, cont√≥.

Carter es una de las cuatro mujeres involucradas en un caso presentado por los fiscales de Chicago, que acusaron a Kelly de 10 cargos de abuso sexual agravado.

Tres de las presuntas v√≠ctimas eran menores de edad, mientras que Carter ten√≠a 24 a√Īos en el momento del ataque.

Seg√ļn dijo, mientras trabajaba como peluquera de Kelly, el cantante trat√≥ de obligarla a practicarle sexo oral.

Cuando Carter se resistió, él se habría masturbado sobre ella.

Seg√ļn los documentos judiciales, una camisa que Carter present√≥ para las pruebas de ADN coincide con el perfil de Kelly.

La denunciante habl√≥ de su lucha contra una celebridad mundial tan poderosa como Kelly. “Es dif√≠cil cuando es una celebridad. No es f√°cil”, afirm√≥.

Se presume que los abusos descritos en el caso contra Kelly, quien est√° en libertad bajo fianza, ocurrieron entre mayo de 1998 y enero de 2010.

Tendencias Ahora