TV y Espectáculo
Domingo 24 marzo de 2019 | Publicado a las 13:32
Internet aplaude a Miley Cyrus tras responder a sus "haters" con una potente imagen
visitas

En Internet abundan los perfiles de personas que se dedicar a comentar negativamente a otros. Sólo basta con echar un vistazo a las redes sociales de los famosos para percatarse de lo anterior.

A pesar que tiene más de 89,2 millones de seguidores y un robusto grupo de fanáticos dispuesto a defenderla, Miley Cyrus (26) debe lidiar a diario con este tipo de personas denominadas “haters”.

En vez de ignorar esta normalizada situación, la intérprete de Malibu decidió contestar a estas personas con una potente fotografía y una frase.

“De mí a todos mis ‘haters”, escribió la cantante junto a una fotografía en la que aparece lanzando agua desde un vaso con una expresión de enojo. “Agua bendita”, escribió como hashtag.

En cosa de minutos, la imagen supero los 2 millones de “me gusta” y fue aplaudida por los seguidores de la estadounidense.

En tanto, esa imagen corresponde a una sesión de fotos “veraniega” que ha compartido por partes Miley Cyrus en su Instagram.

Hace un tiempo, la artista archivó todas las imágenes en sus redes sociales, dejando sólo imágenes completamente negras. Esto se rompió luego que se filtraron las fotografías de su matrimonio con Liam Hemsworth (29), con quien se casó el año pasado.

Revisa aquí otras fotos de la sesión.

View this post on Instagram

Came thru drippin’ (drip drip) 💧💦

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Tendencias Ahora