Una compleja situación vivió hoy el actor estadounidense Zac Efron, quien fue hospitalizado y operado de urgencia tras sufrir un accidente en esquí.

“Me rompí ACL (ligamento de rodilla) pero todo está bien. Opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca”, comentó el intérprete a través de su cuenta personal en Instagram, donde colgó una fotografía de su travesía médica.

“Gracias al Dr. Kvitne y su equipo del Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Los mantendré informados a medida que me recupere! Gracias por todo el amor”, agregó Efron en la misma publicación.

A pesar que aún no hay claridad sobre los detalles del accidente, este habría ocurrido tras una caía en esquí cerca de Utha, Estados Unidos, donde Efron participó de la última versión del Festival de Cine de Sundance a raíz del estrenó de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, su nuevo filme.

Entre los comentarios del post, Efron se llenó de buenos deseos para su recuperación. “Recupérate pronto!” y “Ten más cuidado” fueron algunos de los mensajes que se repitieron entre los usuarios de la red social.