TV y Espectáculo
Lunes 31 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:43 · Actualizado a las 15:39
Revista especializada elige al hombre y la mujer con los rostros más bellos del mundo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El colectivo de especialistas The Independent Critics y la revista TC Candler, con sede en Estados Unidos, eligió al hombre y la mujer con los rostros más bellos de 2018.

La selección que se realiza desde 1990, escogió a la modelo francesa de 17 años, Thylane Blondeau como la cara femenina más hermosa del mundo.

View this post on Instagram

📷 @veronikaloubry 🖤make up @brizio_m.u.a 🖤

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Recordemos que el año pasado la ganadora fue la estrella filipina Liza Soberano.

Cabe destacar que Thylane tenía sólo 6 años cuando fue nombrada como “la niña más linda del mundo”. Esto la llevó a adquirir fama mundial y a debutar como modelo sólo tres años después protagonizando una portada de la revista de moda Vogue.

View this post on Instagram

🌪👁 💄 @brizio_m.u.a 📸@veronikaloubry

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

En tanto, el rostro masculino más bello de 2018 de acuerdo a TC Candler, fue el del protagonista de Aquaman, Jason Momoa, de 39 años. El actor estadounidense había obtenido el segundo lugar el año pasado.

Recordemos que los papeles más emblemáticos del actor son el de Khal Drogo en la serie Game of Thrones y el del superhéroe de DC Comics, Aquaman.

En 2017 el ganador fue el reconocido exponente del K-Pop: la superestrella Kim Tae Hyung.

A continuación puedes revisar las celebridades que fueron incluidas entre la selección de los 100 rostros masculinos y femeninos más bellos del mundo.

Tendencias Ahora