Los premios Latin Grammy, son una ventana al mundo de los artistas, por diversas razones. La banda Maná lo dejó claro en la última edición de esta entrega.

Los integrantes de este grupo musical saltaron al escenario a recibir el premio “Persona del Año”, pero hablando de saltar, las miradas lo hicieron en el aspecto físico de su líder Fher Olivera, de 55 años, quien evidentemente se realizó más de un retoque en el quirófano.

Robyn Beck / AFP
Robyn Beck / AFP

El rostro del vocalista, que hizo corear al continente con temas como “Rayando el Sol”, entre otros, calentó las redes sociales, cuando las personas comenzaron a comentar sobre la estirada piel de su rostro y sus cejas demasiado levantadas, olvidando el agradecimiento que la banda hizo al público y a los Latin Grammy por reconocer décadas de trayectoria.

Robyn Beck / AFP
Robyn Beck / AFP

Para colmo, su expareja, la conductora mexicana, Mónica Noguera, abogó a la polémica, revelando algunos detalles de la cirugía del cantante, quien dijo, estuvo a punto de morir en el quirófano cuando en un procedimiento estético, un médico cometió un grave error que lo puso al borde de la muerte.

Monica Noguera y Fher | TVyNovelas
Monica Noguera y Fher | TVyNovelas

“En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos 3 cortes en la garganta; se estaba desangrando”, dijo la conductora, quien lamentó que un artista de su talla, se enfoque ahora en lo estético y no en lo artístico.

AFP
AFP

“Es pedirle que no se tiene que hacer operaciones. No se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista“, recalcó la conductora, pero sus compañeros de set, se encargaron de quitarle el grado de conmoción a las palabras.

“Hay gente que usamos botox, yo puedo usar botox y demás”, aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante, pero otro de los panelistas remató, asegurando “No pero ese señor parece estar de carrerita con la Tigresa del Oriente”. Infante, concuerda con que “si parece la Tigresa del Oriente”, pasando a segundo plano la emergencia médica que vivió Fher Olivera en Los Ángeles en busca de su nuevo rostro.

AFP
AFP

Los usuarios en redes sociales ya habían hecho lo suyo, opinando sobre el nuevo aspecto del músico mexicano, pasando por alto también la trayectoria de la banda y enfocándose en el nuevo rostro de Fher.