Los actores Lea Michele (32) y Darren Criss (31) se conocieron cuando ambos eran parte del elenco estable de la serie de Fox, Glee y desde ahí que entablaron una amistad que mantienen hasta el día de hoy.

De hecho, aunque ambos tienen sus propios proyectos, actualmente realizan una gira de conciertos juntos llamada LMDC Tour (por las iniciales de sus nombres), donde interpretan canciones propias y también algunas de la serie musical que los lanzó al estrellato.

De hecho, no es primera vez que lo hacen, en mayo tuvieron una primera ronda de recitales en Estados Unidos. Y el año compartieron escenario en un festival llamado Elsie Fest.

View this post on Instagram

I ❤ you @darrencriss

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Por lo mismo, Lea no podía mantenerse ajena cuando esta noche Darren ganó el premio a Mejor actor de miniserie, por su rol de Andrew Cunanan en la serie El Asesinato de Gianni Versace.

“Nunca había estado más orgullosa, ¡Felicitaciones, Darren Criss!”, escribió Lea sobre un video que publicó como historia de Instagram, donde se le oía gritar de emoción.

“Darren, nadie merece esto más que tú”, se leyó en una segunda historia, donde reconoció que “literalmente” estaba llorando, mientras se veían sus ojos vidriosos.

Cabe destacar que hoy Lea Michele y Darren Criss confirmaron que extenderían su tour musical a Irlanda e Inglaterra.

View this post on Instagram

Brother from another mother.. I ❤you @darrencriss

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Tanto Michele como Criss están comprometidos con sus respectivas parejas. Lea confirmó que se casará con su novio Zandy Reich, mientras Criss contraerá matrimonio con su novia de hace siete años Mia Swier.