TV y Espect√°culo
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 20:48 · Actualizado a las 00:43
Traficante que le habría vendido drogas a Demi Lovato revela importantes detalles del caso
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A semanas de la hospitalización de Demi Lovato a raíz de una sobredosis por opiáceos, nuevos antecedentes del caso han salido a la luz a través de la prensa estadounidense.

Esta vez la información se dio a conocer en el portal de espectáculos TMZ, donde se publicó una entrevista al supuesto traficante que le habría facilitado las drogas a la artista, quien a su vez asegura que le advirtió sobre la peligrosidad de las pastillas.

El dealer se identifica como Brandon Johnson y confirma que las drogas eran “m√°s fuertes de lo normal”, porque seg√ļn su testimonio, estas “no eran de farmacia”, sino de un lugar desconocido de M√©xico.

Johnson comentó que no podría asegurar la presencia de fentanilo en las sustancias administradas, un opiáceo que se caracteriza por ser 50 veces más fuerte que la heroína y que fue causante de la muerte por sobredosis de Prince en abril de 2016.

Seg√ļn su relato, Johnson habr√≠a recibido un mensaje de Lovato solicitando narc√≥ticos luego de una fiesta de cumplea√Īos, el 24 de julio pasado. Despu√©s, tras pasar un par de horas fumando juntos, asegura haber abandonado el departamento luego de haber mantenido relaciones sexuales con la cantante.

Los acontecimientos habr√≠an sucedido pasadas las ocho de la ma√Īana, justo un d√≠a antes que Demi Lovato fuera encontrada inconsciente por bomberos y polic√≠a de Los Angeles.

Throwbackkkkk ūüď∑: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

show up & glow up ‚ú®ūüĆ∑ @fabletics #Demi4fabletics #ad

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Tendencias Ahora