A semanas de la hospitalización de Demi Lovato a raíz de una sobredosis por opiáceos, nuevos antecedentes del caso han salido a la luz a través de la prensa estadounidense.

Esta vez la información se dio a conocer en el portal de espectáculos TMZ, donde se publicó una entrevista al supuesto traficante que le habría facilitado las drogas a la artista, quien a su vez asegura que le advirtió sobre la peligrosidad de las pastillas.

El dealer se identifica como Brandon Johnson y confirma que las drogas eran “más fuertes de lo normal”, porque según su testimonio, estas “no eran de farmacia”, sino de un lugar desconocido de México.

Johnson comentó que no podría asegurar la presencia de fentanilo en las sustancias administradas, un opiáceo que se caracteriza por ser 50 veces más fuerte que la heroína y que fue causante de la muerte por sobredosis de Prince en abril de 2016.

Según su relato, Johnson habría recibido un mensaje de Lovato solicitando narcóticos luego de una fiesta de cumpleaños, el 24 de julio pasado. Después, tras pasar un par de horas fumando juntos, asegura haber abandonado el departamento luego de haber mantenido relaciones sexuales con la cantante.

Los acontecimientos habrían sucedido pasadas las ocho de la mañana, justo un día antes que Demi Lovato fuera encontrada inconsciente por bomberos y policía de Los Angeles.

Throwbackkkkk 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

show up & glow up ✨🌷 @fabletics #Demi4fabletics #ad

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on