TV y Espectáculo
Sábado 18 agosto de 2018 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 12:55
Nick Jonas anunció su compromiso: así fue la dramática reacción de sus fanáticos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este sábado, el cantante Nick Jonas (25) confirmó su compromiso con la actriz india Priyanka Chopra (36), compartiendo fotos de una ceremonia hindú que anuncia su próximo casamiento.

Tal como muestran las imágenes, los enamorados se comprometieron luego de no más de cuatro meses de relación, usando vestuario tradicional de esta cultura oriental. Mientras Pryanka lució un traje anarkali amarillo, Nicholas usó un kurta blanco, propio de la cultura.

“Futura señora Jones. Mi corazón. Mi amor”, escribió Nick. “La única forma para hacer esto… junto a la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”, escribió la novia.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Antes de la ceremonia en la que marca el inicio de su compromiso y familias, llamada Roka, llevaron a cabo un ritual puja, para venerar a los dioses hindú.

Esta unión fue celebrada en Mumbai (o Bombay, India) y reunió a la familia de ambos novios. Antes de esta unión, Jonas le había regalado a su prometida un anillo valorado en más de 130 millones de pesos (chilenos) como presente de cumpleaños, a mediados de julio.

En tanto, este compromiso causó un notable revuelo entre la fanaticada del ex Jonas Brothers, quienes se manifestaron con dramatismo ante la unión con Chopra, quien les quitó el sueño utópico de tener un amorío con su ídolo.

En cosa de minutos, Nick Jonas se volvió trending topic en redes sociales.

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora