Este domingo Demi Lovato rompió el silencio luego de ser internada en una clínica tras una presunta sobredosis.

A través de sus redes sociales, la cantante norteamericana publicó una carta dirigida a sus familiares, fans y amigos.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, comenzó señalando.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, añadió.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En la misiva, Lovato dedicó apalabras además a quienes la han acompañado personalmente. “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”, afirmó.

“Ahora necesito el tiempo para sanar y enfocarme en estar sobria y en mi camino a la recuperación”, añadió. “Seguiré luchando”, se despidió en su mensaje.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de tres millones de “Me Gusta” y miles de comentarios.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Cabe destacar que según informó el medio especializado en espectáculos TMZ, Demi aceptó ingresar a un centro de rehabilitación.

La artista, de 25 años, fue encontrada inconsciente en su residencia en Hollywood Hills el 24 de julio, por lo que fue trasladada al recinto asistencial Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.