La modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel ha sido blanco de comentarios malintencionados el último tiempo luego de que se dieran a conocer algunas fotos suyas en bikini a semanas de haber dado a luz a su segundo hijo.

Tras publicarse las fotografías tomadas por paparazzis en una playa, algunos cibernautas le dejaron comentarios negativos, juzgando su apariencia.

Por lo mismo, la mujer decidió tomar cartas en el asunto y ella misma republicó las imágenes en sus historias de Instagram con un mensaje para estas personas.

“Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres”, señaló Candice.

“No me avergüenzo de enseñar mi abdomen postparto, en realidad estoy muy orgullosa de él. Llevé a mi hijo durante nueve meses allí, ¿es porque soy modelo?…Pues bien, somos gente normal, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”, agregó

En una segunda publicación agregó: “No tengo que esconder mi estómago solo porque las personas tengan estándares irreales sobre las mujeres. Nosotras creamos vida, ¿qué hacen ustedes? Mujeres todas estamos juntas en esto, seamos amables las unas con las otras”.

La mujer y su novio Hermann Nicoli, se convirtieron en padres de Ariel -su segundo hijo- el 19 de junio pasado. También tienen una hija de un año llamada Anaca.

Candice Swanepoel | Instagram
Candice Swanepoel | Instagram